Nuestra
  • Historia

Misión

La Fundación Arte Sanando Vidas busca impactar socialmente a la comunidad, promoviendo la salud mental positiva y las habilidades para la vida; por medio de proyectos lúdicos y creativos de capacitación y formación. Mediante la implementación de un modelo innovador de auto-gerenciamiento emocional; con el fin último de construir un espíritu emprendedor para su vida personal y profesional.

cuentoterapia familia leyendo

gestion desarrollo humano

Visión

Ser en el 2023 una empresa social reconocida como referente de instituciones privadas, gubernamentales, en la realización de proyectos que contribuyen a la transformación social del individuo y la comunidad; a la construcción de saberes para la investigación continua, y a la validación de nuestro modelo de desarrollo emocional.


Nuestra Fundadora

sandra salas

Todos somos artesanos de nuestra propia existencia, capaces de moldear, reparar y transformar la realidad que vivimos. Siempre buscando en cada oportunidad experimentada, la posibilidad de crecer

Cuando te permites soñar, y descubres en tus sueños que hay muchas maneras de conocer y de apoyar a las personas, empiezas a buscar dentro de ti cual es el camino que te puede acercar a ese conocimiento, a ese encuentro con tu Ser y con el Ser de otros.

Entonces  entiendes que debes emprender el camino del conocimiento para afinar ese encuentro y haces ese recorrido eligiendo psicología clínica;  y contar que ya son 19 años de experiencia activa, en la búsqueda de la ruta de la sanación, con muchas personas de distintas edades, géneros y condiciones personales, con historias atrapadas en el cuerpo, enredadas en un deseo inconcluso o en pensamientos dolorosos que les paralizan.

De esta manera se da la oportunidad de buscar la forma, de apoyar para transformar realidades por medio de la palabra, buscando el camino  para que por medio de  la introspección, sea escudriñado  el corazón, transformado con un dialogo interior que se refleje en la razón, con el propósito de accionar la palanca del Hacer para Ser.

De esto finalmente se trata la vida, encontrar la estrategia adecuada para cada uno, el ingrediente que permita descubrir y saborear la vida,  proyectándose así diferentes aspectos del ser, expresando diferentes sentimientos de deseo, tristeza o gozo, ya sea desde la danza, la pintura, la música, o la narrativa, ventanas de posibilidades, de miles que puedan existir, permitiéndole al individuo encontrar con ello que lo potencialice desde su mundo interior, para que se vea reflejado en el exterior, creando como brillar con luz propia.

Y en este camino que se ha ido creando, siempre he sabido que todo invariablemente está por construirse, transformarse o innovarse, buscando el sentido al inconsciente y a lo afectivo, para la sanación . Por ello Con los cinco sentidos, abraza la vida que te abraza, y con mucha alegría la misma que hoy siento, por todas las experiencias vividas, tú puedas darte la oportunidad de poder EncontrArteConscientizArteSanArte, o simplemente para MaravillArte de tu propia existencia en esta tu fundación.

Fundadora: Sandra Salas Santrich

0
+
Niños Ayudados
0
Empresas colaboradoras
0
Personas que ha colaborado
0
Familias Alcanzadas
0
Adultos Beneficiados